¡Hola!, supongo que has llegado aquí buscando Marketing online Murcia o Marketing digital en Murcia en Google… no te has equivocado, has llegado a un buen lugar.

Vamos a aclarar algunas dudas…

¿Qué es el marketing online?

Básicamente el marketing online consiste en aplicar técnicas de marketing tradicional en el mundo de internet, para aprovechar todas las ventajas que este medio nos aporta.  Por supuesto que el marketing online, también llamado márketing digital, tiene su propio idiosincrasia, pero el objetivo es el mismo: Vender, branding, fidelización, captación, etc…

¿Por qué debería apostar por el marketing online? Pues te podría decir muchas razones, pero principalmente es por la gran cantidad de usuarios y clientes potenciales a los que puedes alcanzar con una inversión más baja que en los medios tradicionales; ¿Qué cuesta un spot en televisión? ¿y una campaña en tu diario deportivo favorito? Con un presupuesto mucho más ajustado podemos impactar en un gran número de personas que se encuentran en Internet y que están interesados en su producto / marca.

Otra razón importante para apostar por el marketing digital, es que todo lo que haces es medible con datos reales y no con estimaciones. ¿Un ejemplo? La audiencia de un programa de televisión se mide con estimaciones, pero no con datos reales. Sin embargo, el marketing online dispone de herramientas para medir hasta el más insignificante de los datos, a través de la analítica web y recuerda que la información es poder.

El marketing online,tiene diferentes especialidades como puede ser el SEO, PPC, Social Media, por lo que tus posibilidades en el marketing online son casi infinitas.

¿Buscas un experto o profesional del marketing online en Murcia?

Llevamos años ejerciendo como consultores de marketing online, también hemos trabajado en agencia de marketing online “in the house” y ahora mismo trabajamos en la nuestra propia. Si quieres más información puedes ver algunos de nuestros trabajos o contactar con nosotros.

Agencia de Marketing online y digital en Murcia

Tras años de experiencia como Freelance, hemos inaugurado la agencia oficialmente, como una sociedad limitada, estando el equipo formado por 5 personas, cada una experta en una materia, para que siempre dispongas de los mejores profesionales para tu negocio.

Ofrecemos los siguientes servicios:

aquí te dejamos algunas de nuestras campañas más exitosas.

Marketing online Murcia

Siempre hemos tenido facilidad con los números y las estadísticas, y es por ello que nos gusta un campo tan analítico como el del marketing online, y aunque seguramente tendríamos más campo de recorrido en Madrid o Barcelona, nos encanta Murcia, y nos encantan sus gentes.

Estamos encantados de estar aquí.
Dentro del marketing online también está el SEO en Murcia.

top